Saturday, September 08, 2007

Estéticas Estocadas



















.


ESTÉTICAS ESTOCADAS
divannimolotov


Quisiera beber el agua
del dulce que te contiene
y deleitarme como las hojas
se acostumbran con el viento suave.
De tu cuerpo, desearía pasar
a cada uno de sus acertijos
y presionar tu botón de mujer
enigmática consolada.

Quisiera recurrir a tu piel
para persuadirme
que el tiempo sólo pasa
cuando estás tú por mi pendiente,
quiero disuadir sin escurrirme
con el propósito de tu vida.
Ojalá que las distancias anulen
sólo para encontrar tu fuego.
Hace tiempo que quiero
pasar la lengua desorientada
por el pabellón de tu oído izquierdo
o entre tu cuello de cisne níveo.
Quiero lo inanimado se resuelva
a nuestros favores...

Nada hay mejor que robarme
las palmas de tus manos abiertas
cuando te encuentras boca arriba
peleándole a las estrellas
reorientación para ubicarme.
Robaría también gustoso tus ojos
cuando cabizbaja subes la mirada
con picardía traviesa, poco disimulada.

Quisiera encontrar esa pieza
del complejo rompecabezas
y robarle el frío a tu flor
que titila mientras suspiras.

Nada hay mejor que la reunión
de dos centros nocturnos,
equidistantes como tus labios
en medio de cuatro esquinas.
Luces de neón lucen tus besos
mientras sonríes.
Se baila mejor con ésta opción
a que tiende mi corazón
entre estéticas estocadas.

Sólo para defenderte,
quisiera ser navaja de dos filos
como los espolones de un gallo
presto a cantar despierto
por la esplendida madrugada.
Quiero lo escuches,
irá mi vuelo con el lamento.

Desearía pervertirme contigo
en el xihuitl de los 20 meses
para partirte el mundo,
naranja suculenta
de trece gajos complementarios.
Quiero fermentar su néctar,
en coñac mediterráneo
y subir meditabundo
por tus sinuosas cejas.

Vida, cuantas cosas quisiera,
como compartir rutina
frenética de luna llena,
¿pero sabes...?
este océano no tiene salida.
Sin ti no la encuentro
entre el mar de mares abierto.

Amada...
quiero compartir amor, pasión
sólo contigo
y ya muy dentro de ti
explotar, aceptando tu permiso.


.

3 Comments:

Blogger Mar Benegas said...

Un tablón para rescatarte de mareas y que encuentres una playa para acariciar sus arenas, y que ella, con sus olas te baile y sus espumas bañen tus noches.

Sin duda estará encantada.

Saturday, September 08, 2007 4:55:00 AM  
Blogger - JJ said...

Dulce embriaguez la del amor. Inconmensurable entrega.
Pasión y deseos en ardorosos brazos. Declaración y defensa del amor ante la distancia.
Quién puede resistirse?
Me encantó este post ¡
Besos amigo!

Saturday, September 08, 2007 9:12:00 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que maravilla de amor, con estos versos del alma compartira todo contigo y te dara permiso eterno
escribes de maravilla, hermoso poema de amor y entrega
cuando se esta enamorado es el alma la que escribe lo que uno siente
gracias por tus lindos saludos y tu compañia, todos buscamos respuestas en esta vida amigo
muchos cariños y que estes muy bien, un buen dia domindo
besitos


besos y sueños

Saturday, September 08, 2007 9:35:00 PM  

Post a Comment

<< Home