Sunday, September 02, 2007

Sin una pista

















.


Sin una pista
d'mtv


¿Cómo sabré que el oro es oro
y no una sonrisa desgastada
para poder llegar a ti?

¿O qué la pista para acorralarte
se encuentra en el halo de los minerales
que vas dejando sin darte cuenta?

¿Cómo sabré que el diamante es diamante
si ni siquiera se ha cortado el día sólido
o la piedra que flota, para poder estar en tí?

-La pista tal vez la tenga esa bisturípalabra que rozan tus labios
(y aun así, deja de serla)


.

5 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

escribes bello, te felicito
que mas pistas que estos versos que dejas danzando
gracias por tus saludos en Fragmentos, tengo depresion endogena, naci con ella, vivo con ella, sonrio y lloro con ella
a pesar que muchas veces deja mi alma con dolor, logro ir de la mano con ella y ella conmigo, hemos luchado juntas por sentir que la vida tiene magia a pesar que muchas veces me quita vida
acabo de hacer un resumen de mis pequemas cosa mias y como he luchado con la vida, si te interesa te dejo la direccion

http://www.freyja.cl/blog/

muchas gracia por tus saludos y tu compañia y sigue llenando el mundo de versos que siempre alimentan el alma
una buena semana y que estes muy bien, besitos


besos y sueños

Sunday, September 02, 2007 8:24:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

ahhhh Verena y Freyja son una sola
Verena escribe y Freyja encanta
mil besitos


besos y sueños

Sunday, September 02, 2007 8:25:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

Gracias freyja, si me dí cuenta: una escribe, la otra encanta.
Uno se encanta con lo que escribes.

Besos
d'mtv

Monday, September 03, 2007 5:32:00 PM  
Blogger La Flor de la Mafia said...

Hola:
Es muy lindo lo que escribis.Graciaspor visitarme!

Tuesday, September 04, 2007 7:07:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

Gracias Flor de la Mafia.
Muy amable.

Abrazos
d'mtv

Saturday, September 08, 2007 2:02:00 AM  

Post a Comment

<< Home