Saturday, April 28, 2007

Justification

.

Justification
justification: to pronounce free from blame or guilt
divannimolotov


Eres ola, ala, cuerda
un golpe bajo

Cadencia que se pierde
en abriles alocados

Yo, sin justificarme
detengo tus jadeos

los embotello
y los etiqueto “por meses”

Me encanta atarte
a bienes que se organizan

para detenerte
para saborear contundencia

sin embargo
“quebrar” o dislocar

también es movimiento
también tiene sentido

porque sigues siendo ala, ola, rueda
ciclo que se justifica debajo

y yo con mis errores
rectifico, olvidamos?

o continuamos en cadencia
con lo sublime, inmersos?


.

4 Comments:

Blogger Luna Agua said...

hermoso espacio tienes aca.

te sigo leyendo...


saludos

Monday, April 30, 2007 3:56:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es muchisima vibraciòn , tanto que el poema adquiere la mùsica dulce de los màs clàsicos .

Paz/

Wednesday, May 02, 2007 8:50:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

ah, gracias por estar luna agua

también te leo.
abrazos, d'm

Wednesday, May 02, 2007 11:40:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

podrás creer que este provino de un sueño?
tuve que levantarme a medimadrugada y anotar en la oscuridad, por cierto casi me caía, me salvé de darme en toda la mother.

abrazos, paz
d'm

Wednesday, May 02, 2007 11:42:00 PM  

Post a Comment

<< Home