Wednesday, July 04, 2007

Arte_misa

.

Arte_misa
d'mtv

Artemisa
me dijo,
la tenés...

cada vez más negra
cada vez más gruesa
cada vez más dura

Por cierto, debes pulirla
airarla, exprimirla, sacudirla.
Sacarte todo lo que puedas

La tenés cada vez más tensa
como cactus del desierto alacranezco.
Hay que alimentarla, humedecerla

a la vez, tenés que dejarte llevar
por el suave ritmo de tu propio río

La tenés tan negra, tan viva: quema
además, también tu negrez es de un rojo vivo.
Desténsate, relajate, descárgate conmigo

Todo eso me dijo Artemisa
de mi conciencia e inconciencia algo sucias

Me había observado por días.
-Lo juro...


.

5 Comments:

Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

Me encantaría hacerme una idea de como es una conciencia cuando está igual de tensa que un cactus del desierto alacranezco. Creo que sería algo más feliz. Un saludo y mi blog es tu desierto, digo, tu casa.

Thursday, July 05, 2007 1:51:00 AM  
Blogger - JJ said...

Saludos,
Un gusto pasar a leerte.
Besos!

Thursday, July 05, 2007 7:55:00 AM  
Blogger Sirena said...

Decía Pascal que la conciencia es el mejor libro moral que tenemos. ;) Muy buen texto, amigo. Un placer tu paso por mi mar. Gracias.
P.D: Me encanta la foto. Besotes.

Thursday, July 05, 2007 1:15:00 PM  
Blogger Menta said...

Conciencia... por estos dias creo que vaga,vaga,si!.

Saludos

Menta

Thursday, July 05, 2007 10:04:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja yo sinceramente te leí con doble sentido ..Ups !

Paz/

Wednesday, July 11, 2007 11:07:00 PM  

Post a Comment

<< Home