Saturday, August 25, 2007

anclao

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
anclao
d'mtv

.
acalorao cuerpo
desvarataá flor
cereza perfecta
corazón y desnivel

ración completa
infinita huella
tentáculo o ternura
deseo al carbón
locura a un tercio

más calor

aventao y suertuo
ella me quere
del verbo desear
que casi es lo mesmo
yo simplemente sostengo
quitao de la pena

entonces cuando yo en su Sí
mi descentrao Yo le pertenece
depués, delirio perpetuo
a razón de dos respiros por implosión

soñao mentón
que se escapa de la mano
para temblar con los labios
oscilación, tremor

ella toda
es otra hoja que vibra
cuando mi viento
le llega del oeste
o cuando el líquido le quema

yo de to'os mo'os
anclao le retengo
.
.
.

7 Comments:

Blogger Audrey said...

Qué pasó con los "ados"¿?

Tuesday, August 28, 2007 4:20:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

This comment has been removed by the author.

Tuesday, August 28, 2007 9:31:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

quise imitar a los ibericos del norte.
o a los nortenios de mexico.
-o me enfadaria con las "d"?

gracias por la visita, audrey
abracittos
dd

Tuesday, August 28, 2007 9:32:00 AM  
Blogger Luli said...

Retengo en mi memoria este coloquial poema a tu estilo maravilloso y suelo tararearlo como una canción cuando me siento desengañaa ...

Besitos

Tuesday, August 28, 2007 4:21:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

ud si me comprende, je.
besos luli, siempre

d'mtv

Wednesday, August 29, 2007 1:42:00 PM  
Blogger MAYA said...

Señor: Usted me ha hecho bailar con su poema. Se me anclo en la piel. Me he sentido viajera y gitana, mujer de caña brava. Me ha fascinado.

Un beso,

Maya

Saturday, September 01, 2007 2:01:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

Ole...!
Maya.

Besos
d'mtv

Saturday, September 08, 2007 1:44:00 AM  

Post a Comment

<< Home