Friday, August 24, 2007

Depende









.

Depende
divannimolotov
.
a: p
.


Me refiero a su tacto
quiero decir, su día.
Que diga: esto gustó
quiero vuelva a repetirse

me refiero
a su dualidad

a tricotomías
que salven heridas

de usted depende
que se alargue la tarde
que no achique ésta vida

Me refiero
a huracanes inversos.
Su centro hacía afuera
mi abrazo hacía adentro

estoy por decir, me detengo:
confúndete con mi fuego

pero ahora
prefiero dejar

voces que crujan
vocablos que ardan
mezcal, salitre y magma

considero de gran tamaño
la bolsa de su silencio

¿cabrán?
-eso espero
su menosprecio podría ser fatal

.

2 Comments:

Blogger MAYA said...

Todo depende del ojo con que se observe. Tu abazo haca adentro, de esos que ingresan y se quedan y se confunden con el fuego para hablar con voces que martillean a pesar del silencio.

Me gusto mucho tus escritos.

Un beso,

Maya

Friday, August 24, 2007 10:39:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

y yo digo que el punto g, se encuentra en el sistema auditivo, si.
estare perdido?

besos
maya
d'mtv

Wednesday, August 29, 2007 1:45:00 PM  

Post a Comment

<< Home